Verguenza es Robar

Cuando la verdad supera la fantasia!

martes, enero 25, 2005

Ves que no se puede?

No se puede así, no hay caso....
Uno hace lo posible por estar bien, por ponerle pilas a las cosas y dejarse de joder con la "manija". Es incomprensible que exista gente que como único objetivo tenga el de generar malos sentimientos.
Hoy debería estar escribiendo sobre la palabra del día y sin embargo lo único que sé es que tengo ganas de ver alguna peli que me haga moquear con una bolsa de pochoclo a lo capitulo de Friends o simil americano.
Tengo la frase de La Boda de mi Mejor Amigo que dice "es increíble la claridad que antecede a los celos".... Es tan cierto. Uno empieza a ver con otros ojos al que ya está ocupado, pero que hasta ese entonces era solo un maldito forastero. Uno comienza a querer tener a mano esa campera que nunca agarra por el solo hecho de mostrarle a quièn se la pidió que está a punto de usarla. Uno habla más fuerte de lo bien que se siente cuando pasa cerca aquel que ayer no podía siquiera escuchar un buenos días.

Todo ésto en un ambiente laboral es como la conjunción perfecta para el drama diario nuestro de cada semana.

Hoy debería estar escribiendo acerca de la palabra del día, y en cambio estoy redactando ésto.

Es decir que la palabra de hoy podría ser CELOS.(puaj)