Verguenza es Robar

Cuando la verdad supera la fantasia!

miércoles, enero 26, 2005

Un gestito de Idea(L)

Creo que si miro bien el significado de la palabra no me atrevo siquiera a desenredar todo lo que ella refleja en mi cabeza a partir de su mezcla con el relato de hoy: Bueno, primero lo primero. Acá estoy nuevamente, libre y sin demasiada culpa (palabra que ya tratamos ayer), sentadita frente a éste mágico y bobo equipo mío.
El eje de hoy? Veamos. Idealizar:Supervaloración. Sobrestimación.Elevar sobre la realidad sensible por medio de la inteligencia o la fantasía.
Agarrate Catalina!.......carne de divan dirían algunos si se detectan en éste circuito, pero haya paz, es muy sencillo entrar en él.
Por ejemplo:
Hace un año y medio aproximadamente que camino a la parada del colectivo, cuando voy al trabajo, pensando que al llegar a la esquina de Av. Directorio lo voy a ver a él. Ese ser del cual no sé absolutamente nada, nada de nada. Si llego y lo veo el corazón se me dispara y ya sé lo que pasa porque el con su OLE en la mano y de reojo mirando la llegada del 155 no hace más que ignorarme.
Que tiene? Eso, eso.....eso!!, (Chavo del 8 copyrigth), no tiene nada, pero mi fantasía es la que le pone de todo como si retocara una foto con el PhotoShop; le pongo un brillito en los ojos si de casualidad estoy en la trayectoria de su mirada, le agrego un poco de color al bolso negro que lleva cruzado, le arreglo el cuello de la chomba que lleva casi por descuido, le hago una ampliación a la escritura del bolso para saber a qué se dedica y fantaseo de paso con ir a buscarlo un día a la puerta del Instituto XXXXX.
A eso le llamo yo idealizar.......con un toque de modernidad no te para nadie.
Ahora, me rompe mucho no encontrarle un nombre y más aún no saberlo, por ahora le digo el chico del OLE.

2 Comments:

Blogger nitsuga said...

...y en su idealización de este muchacho del OLE...
no ve muchos fines de semana en soledad?? ( digo porque seguro que si compra Ole, va a la cancha, mira las carreras el domingo con sus clasificaciones los sabados, y ni que hablar si pasan algun partido de Nalbi o Coria ... etc etc.... :P

27 de enero de 2005, 5:08 a. m.  
Blogger Ousia said...

Ud. sí que sabe!.....me lo imagino...pero también le veo su lado romántico...yo en pantuflas y el dicendo correte gorda que no veo!
:(

27 de enero de 2005, 9:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home