Verguenza es Robar

Cuando la verdad supera la fantasia!

viernes, enero 28, 2005

Antes y despues

Antes uno decía: 24 años? A esa edad me quiero casar yo. 30 Años? Que vieja nooooooooo
Ahora uno dice: Dejame de joder.....chicos a los 30 te mata, te corta todo. Estamos en la flor de la edad, de la juventud.

Antes yo: Uhhhhhhhh! que asco en la boca??
Ahora yo: Guauuuuuu le partiria esa trompa de un beso!

Antes él: Te paso a buscar por tu casa y vamos a tomar algo.
Ahora él: No a tu casa no, vamos a un lugar neutro mejor. Tenemos que hablar.

Antes: Y sí! Administración de empresas.......o Contaduría
Hoy: Yyyyyy....algo corto viste! que se yo.....Armado de PC.

Antes las madres: Matiné y se corta, a la 01.30 AM en casa.....
Hoy los hijos: Dale te pasamos a buscar con el auto de mi viejo a eso de las 02.30 AM y de ahí no vamos para el boliche ok?.....a la salida desayuno...esaaaaaaaaa

Que pasa? No me puedo poner en hincha pelotas?.....no venero los viejos tiempos, pero como aplica la frase: Esto en mi tiempo no pasaba!