Verguenza es Robar

Cuando la verdad supera la fantasia!

viernes, enero 28, 2005

Mirame...Mirame...Mirame

Che!......¿cuanto tiempo es recomendable en el jueguito de "te miro hasta que bajes los ojos" mantenerse firme?.....
Hoy me choqué con un very "kiut" boy en el colectivo(que romántico), me hizo eso a modo de desafío y perdí creo, pero ya ibamos como dos cuadras viste?........me dió cosa y encima me quería reir quedaba muyyyy mal!

En fin, Chico del colectivo: 1 - Eluanex: 0.

Vamos por más!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hoy le hice lo mismo a una chica y creo que empatamos. Es que ella iba caminando y nuestras miradas se cruzaron hasta que se interrmpieron por la trayectoria inevitable. Una cuestión física.
Podés creer que en otros países como Inglaterra no te miran ni por las tapas?

29 de enero de 2005, 3:30 p. m.  
Blogger Nicolás Andrade said...

Cuando se hace, hay que hacerla hasta las ultimas consecuencias.
Algunas veces da calor, es cierto. Pero suele valer la pena.

30 de enero de 2005, 9:46 a. m.  
Blogger Martyn said...

es simple: la persona q baja la vista rapidamente, no es rival digno. lo interesante es cuando pasa tiempo y ninguno de los 2 baja la vista. si después de un rato largo, siguen igual, ya está. ganaron los 2. o sea: está bien reirse y esperar a q el otro inicie conversación. ;)

30 de enero de 2005, 12:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home