Verguenza es Robar

Cuando la verdad supera la fantasia!

martes, febrero 08, 2005

Un día de furia

Ufff...como cuesta retorno...pero al ritmo que voy es casi milagroso estar aqui again!.

Estuve meditando un poco y detecté que el 85 por ciento de mi día estoy escuchando música, radio, tele y programas de radio como La hora del Dr. Bilardo por ejemplo........obvio como voy a estar? Quemada!

Entonces me quedé meditando acerca de la banda musical de un día de furia mío de esos que hoy, no están tan lejos.
Mas lo pienso y mas lo afirmo de este modo..

La escena de rotura global en mi oficina al grito de VENGAN GUACHOS SI SE ANIMAN!!!! es con el fondo de Ji Ji Ji de los Redondos (el nudo de la canción), a las patadas y apagandose en humo mi imagen desgarbada y con todo roto a mi alrededor.
La escena de mi persona en una calle sería filmada con el fondo de Love Profusion de Madonna sin remixar caminando por Perú casi Belgrano donde las calles son angostas y grises por demás....obvio tiene que llover.

Es más, se me ocurren más pasajes por ejemplo el final con el tema Estaré de los Visitantes.

Se escuchan sugerencias...