Verguenza es Robar

Cuando la verdad supera la fantasia!

viernes, febrero 11, 2005

Argentinidad las que te jedi

El argentino es así!..... Es así y punto.
Parecería que esa frase inicial avala que te hagan o hagas la chanchada más grande amparado por el manto blanquiceleste de nuestra querida bandera. No! Yo vengo a ofrecer mi (CO)razón!...
No puede ser que si me he ganado lo que he obtenido con el sudor de mi frente y de otras partes que no deseo nombrar de mi humanidad, tenga que dejarlo cuando me quedo a merced de algun chanta que me quiere jugar una argentiniada.........Why??????.....WHy???????? Quien so?.....dejame de joder! guardá ese serrucho...........y ponete a laburar que con gente como vos no llegamos ni a la esquina!......

No me rindo....te lo digo a vos ...........que con carita de fama me decís que me vaya tranquila de vacaciones que vos "me cubris"........ De mierda me cubrís! Turro!

Ahora no me voy nada!