Verguenza es Robar

Cuando la verdad supera la fantasia!

lunes, febrero 21, 2005

Esto es Valet, esto es verdad….

Y si, es verdad. Estoy creciendo vertiginosamente en esto de la intención de comprender al otro con la mayor de las pasiones y la inmensa paciencia.
En función de mi desempeño de los últimos meses 2004 diría que me he convertido en la especie de psico-woman que todo lo escucha y todo lo vé. Y si, quiero dejar acentado Sr. Juez, que conste en actas, que no es el mejor papel que he podido desempeñar. Ya en su momento me constó entender que el mío, era un rol secundario y nada protagónico, imaginate cuanto más me jode la idea de éste tipo de intervención en la vía lactea……no! Me niego a que ese sea mi papelucho…….graficamente sería algo así:
- Val, la amiga idiota asumida de La niñera.
- Pinky, muy lejos de ser Cerebro es solo una rata que tiene los ojitos desorbitados y se banca 1000.
- Burro, el amigo de Shrek.


Podría seguir pero creo que ya se entendió, no?