Verguenza es Robar

Cuando la verdad supera la fantasia!

miércoles, marzo 23, 2005

Extremos

Resulta ser que el tema en el tapete como se diría hoy, es la controversia acerca de la decisión sobre la vida de una persona que hace años está en estado vegetativo. Hoy la vida de esa persona se resuelve en un juzgado y por medio de miles de escrito; los cuales no logro materializar en mi imaginación en cuanto a su contenido. Porque el tema pasa en cómo expresar las cosas. Es decir (y sorry pero estoy hiper entreverada en ideas y redacción), que le pones al juez o fiscal de turno? ¿como haces para que no suene como una guachada?......
no se me ocurre cómo ser light en esa instancia de la resolución, porque ni sé aveces como decirle a mis amigos que no quiero que vengan a casa simplemente por no deseo verlos...........