Verguenza es Robar

Cuando la verdad supera la fantasia!

miércoles, marzo 02, 2005

Sin antena.....

Yo no tengo cable, es como un pacto de no fumar más: No quiero cable!
Me lleno de orgullo cuando me dicen como hago para no tener cable......me lleno de ira si me junto con mis amigos y escucho solo conversaciones de series tipo 24 y otras que no recuerdo porque no las miro.
Aún así, he sido muy atenta en seguirle el tren a los más importantes eventos que solo se transmiten por cable. Los Simpsoms, mis favoritos, son hitos que no me puedo perder y allí es donde negociamos con mi hermano el préstamo de los VHS y me pongo como loca.
Ayer por ejemplo dieron en Telefé el capítulo que es considerado como el más loco y zarpado de algunas de las temporadas que tienen los Simpsoms, lástima como lo usaron, lo pusieron como al pasar entre el noticiero y La Niñera, asqueroso! No es así!.....señores de Telefé no es así de niguna manera!. Era el de Homero al cubo, excelente desarrollo y más aún cuando el sujeto ingresa al mundo de carne y hueso!.. Guau!!!!...........

Yo no tengo cable, pero entiendo a los que me dicen que nunca ven canales de aire.