Verguenza es Robar

Cuando la verdad supera la fantasia!

miércoles, junio 15, 2005

Agua bajo el puente

Acá va el update de mi ausencia resumido como fotos.......esperemos que sea de ágil lectura.
- Chaban está preso
- Lilita Carrió sigue bajando de peso
- Cristina no va a ser nada de nada en cuanto a candidaturas
- Me anoté en la pile
- Me fuí a Cataratas
- Boca va de mal en peor
- Volvió Damian de Europa
- Se fué Gaby a USA
- José consiguió laburo
- Chaban salió pagando una fortuna, le tasaron hasta a la madre.
- Lilita sigue bajando
- Cristina es firme candidata
- Boca es de terror
- Me anoté en el GYm + pile
- Me corté el pelo

Doy por reiniciadas las sesiones de escrituras livianas de este blog con todo lo que ello implica sin percibir por ello más que la presencia de escasos lectores que se acerquen a rendirle dos minutos de su existencia!

Al gran pueblo Argentino salud!