Verguenza es Robar

Cuando la verdad supera la fantasia!

viernes, enero 28, 2005

Mirame...Mirame...Mirame

Che!......¿cuanto tiempo es recomendable en el jueguito de "te miro hasta que bajes los ojos" mantenerse firme?.....
Hoy me choqué con un very "kiut" boy en el colectivo(que romántico), me hizo eso a modo de desafío y perdí creo, pero ya ibamos como dos cuadras viste?........me dió cosa y encima me quería reir quedaba muyyyy mal!

En fin, Chico del colectivo: 1 - Eluanex: 0.

Vamos por más!

Antes y despues

Antes uno decía: 24 años? A esa edad me quiero casar yo. 30 Años? Que vieja nooooooooo
Ahora uno dice: Dejame de joder.....chicos a los 30 te mata, te corta todo. Estamos en la flor de la edad, de la juventud.

Antes yo: Uhhhhhhhh! que asco en la boca??
Ahora yo: Guauuuuuu le partiria esa trompa de un beso!

Antes él: Te paso a buscar por tu casa y vamos a tomar algo.
Ahora él: No a tu casa no, vamos a un lugar neutro mejor. Tenemos que hablar.

Antes: Y sí! Administración de empresas.......o Contaduría
Hoy: Yyyyyy....algo corto viste! que se yo.....Armado de PC.

Antes las madres: Matiné y se corta, a la 01.30 AM en casa.....
Hoy los hijos: Dale te pasamos a buscar con el auto de mi viejo a eso de las 02.30 AM y de ahí no vamos para el boliche ok?.....a la salida desayuno...esaaaaaaaaa

Que pasa? No me puedo poner en hincha pelotas?.....no venero los viejos tiempos, pero como aplica la frase: Esto en mi tiempo no pasaba!

miércoles, enero 26, 2005

Un gestito de Idea(L)

Creo que si miro bien el significado de la palabra no me atrevo siquiera a desenredar todo lo que ella refleja en mi cabeza a partir de su mezcla con el relato de hoy: Bueno, primero lo primero. Acá estoy nuevamente, libre y sin demasiada culpa (palabra que ya tratamos ayer), sentadita frente a éste mágico y bobo equipo mío.
El eje de hoy? Veamos. Idealizar:Supervaloración. Sobrestimación.Elevar sobre la realidad sensible por medio de la inteligencia o la fantasía.
Agarrate Catalina!.......carne de divan dirían algunos si se detectan en éste circuito, pero haya paz, es muy sencillo entrar en él.
Por ejemplo:
Hace un año y medio aproximadamente que camino a la parada del colectivo, cuando voy al trabajo, pensando que al llegar a la esquina de Av. Directorio lo voy a ver a él. Ese ser del cual no sé absolutamente nada, nada de nada. Si llego y lo veo el corazón se me dispara y ya sé lo que pasa porque el con su OLE en la mano y de reojo mirando la llegada del 155 no hace más que ignorarme.
Que tiene? Eso, eso.....eso!!, (Chavo del 8 copyrigth), no tiene nada, pero mi fantasía es la que le pone de todo como si retocara una foto con el PhotoShop; le pongo un brillito en los ojos si de casualidad estoy en la trayectoria de su mirada, le agrego un poco de color al bolso negro que lleva cruzado, le arreglo el cuello de la chomba que lleva casi por descuido, le hago una ampliación a la escritura del bolso para saber a qué se dedica y fantaseo de paso con ir a buscarlo un día a la puerta del Instituto XXXXX.
A eso le llamo yo idealizar.......con un toque de modernidad no te para nadie.
Ahora, me rompe mucho no encontrarle un nombre y más aún no saberlo, por ahora le digo el chico del OLE.

martes, enero 25, 2005

Estos sí que me alegran la tarde.....

Es así en el fragor de la batalla está bueno eso de saber para donde vamos y qué mejor que unas buenas predicciones:

Pasen y vean........y gratiiiiiiiiiii!
http://grupovenus.com/

Ves que no se puede?

No se puede así, no hay caso....
Uno hace lo posible por estar bien, por ponerle pilas a las cosas y dejarse de joder con la "manija". Es incomprensible que exista gente que como único objetivo tenga el de generar malos sentimientos.
Hoy debería estar escribiendo sobre la palabra del día y sin embargo lo único que sé es que tengo ganas de ver alguna peli que me haga moquear con una bolsa de pochoclo a lo capitulo de Friends o simil americano.
Tengo la frase de La Boda de mi Mejor Amigo que dice "es increíble la claridad que antecede a los celos".... Es tan cierto. Uno empieza a ver con otros ojos al que ya está ocupado, pero que hasta ese entonces era solo un maldito forastero. Uno comienza a querer tener a mano esa campera que nunca agarra por el solo hecho de mostrarle a quièn se la pidió que está a punto de usarla. Uno habla más fuerte de lo bien que se siente cuando pasa cerca aquel que ayer no podía siquiera escuchar un buenos días.

Todo ésto en un ambiente laboral es como la conjunción perfecta para el drama diario nuestro de cada semana.

Hoy debería estar escribiendo acerca de la palabra del día, y en cambio estoy redactando ésto.

Es decir que la palabra de hoy podría ser CELOS.(puaj)

lunes, enero 24, 2005

La palabra de hoy: Capitalizar

Significado:Convertir en ventaja propia determinadas acciones aunque sean de otros.
Conj. =realizar

Hoy en día es medio complicado lograr que las acciones de otros tengan un efecto positivo directo sobre las nuestras. Finalmente es mucho más complicado convertir dichas acciones en ventajas. Ni hablar.
Imaginate, lograr que esa hijadeputes que te hicieron el otro día en el trabajo comunmente llamada "cama" en la jerga laboral, se convierta en una ventaja......sé que suena poco sencillo. Es decir, poner en evidencia al malo, y acusarlo con la jefatura, pero por Dios! desperdicio mayor no hay....eso no resulta.

Inicio - Convocatoria

Llamado a la solidaridad:
Se trata de dar con el paradero de buenas ideas y de subjets tentativos para el desarrollo en este blog. A todos aquellos que así lo consideren tomen como propio el espacio del los coments y tendrán su requerimiento cubierto en la medida de las posibilidades.
Vamos gente! empujen un poco que en el fondo.......está la luz apagada!
El ejercicio consiste en una especie de "Set de improvisación": Un tema y se ejecuta...............aquí los espero!

Temporada 2005

Temporada de patos....temporada de conejos.......
------------------------------------------------------
Cuando las cosas no nos salen tal cual las proyectamos se suele pensar que estamos en una mala racha. La teoría así lo dice...mala racha. Pero, ¿ que es una mala racha?, ¿cuánto dura?, ¿como se sale de ella?.
Particularmente considero a las anteriores preguntas como claves de las cuales no poseo respuestas. Por el contrario, considero que es un tema que linda con el enigma de toda persona, entender de qué se trata ese período de tiempo que puede tornarse interminable.
Los síntomas son ampliamente destacados y las lesiones que se generan si no se corta rapidamente el proceso pueden llegar a ser irreversibles.